Alrededores

Lanzarote Golf Resort ( a 5 minutos )

Diseñado por el prestigioso Ron Kirby, Lanzarote Golf es un moderno campo de 18 hoyos y par 72 que está situado entre Puerto del Carmen y Tías. Rodeado de volcanes, ofrece un escenario inédito donde podrá practicar el golf mientras contempla toda la majestuosidad del océano Atlántico y de los paisajes tradicionales de Lanzarote.

Lanzarote Golf es un campo concebido para todos los niveles de golf, desde profesionales hasta aficionados con handicaps altos. Formado por cuatro hoyos de par 3, cuatro de par 5 y diez de par 4, cuenta con un total de 6.133 metros de longitud. El diseñador Ron Kirby ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño -el campo ha sido construído sobre rampas naturales- dando como resultado un atractivo grado de ondulación.

Hoy en día, los 18 hoyos de Lanzarote Golf están totalmente abiertos y los jugadores pueden alquilar buggies eléctricos, trolleys eléctricos o manuales, palos o incluso recibir clases de golf para todas las edades y niveles de juego.


 

Rancho Texas Park ( a 5 minutos )

Es un parque tematico donde puedes bañarte e interactuar con leones marinos; sentir cómo águilas, buitres, halcones e incluso un cóndor (la mayor ave voladora no marina del mundo) sobrevuelan, a escasos centímetros, tu cabeza; desternillarte con las ocurrencias de inteligentes papagayos y cacatúas; cabalgar sobre ponys o pasear en canoa; contemplar muy de cerca la cotidiana vida de los cientos de animales (mamíferos, aves y reptiles) que viven en paz en recreaciones perfectas de sus hábitats naturales; bañarte en seguras piscinas con divertidos juegos de agua; elegir entre una variada oferta tus comidas favoritas y, sobre todo, caminar por paseos, jardines, terrazas, zonas verdes y espacios al aire libre diseñados para el relax... .


 

Centro Comercial Biosfera Plaza ( a 5 minutos )

Centro comercial al aire libre.

  


 

Centro Comercial Deiland ( a 10 minutos )

Centro comercial. 

El Centro Comercial Deiland ofrece la mayor y más completa oferta comercial y de servicios en la Isla de Lanzarote. Con 28.000 m2 de superficie comercial, nuestra distinguida clientela lo podrá encontrar todo en moda y confección, deportes, alimentación, animales, juguetes, ferretería y menaje, etc... además de la más completa oferta de ocio, con Multicines, Bolera Bruswick y todo tipo de restaurantes y cafeterías. Además recuerden que para facilitar sus compras disponen de 600 plazas de parking completamente gratuito.

.

 

Copyright © 2017 Apartamentos Parque Tropical. Todos los derechos reservados.